PRL Y MA

En cuanto a la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:prl

PRINTFA, se compromete  en la lucha continua contra la siniestralidad laboral, basándose en el principio de la mejora continua en la acción preventiva y tomando la orientación hacia la prevención y minimización de los riesgos derivados de las actividades de la empresa.

 

Asegurar el cumplimiento continuo de la legislación en materia de Seguridad y Salud Laboral que sea de aplicación.

 

La Gestión de la Prevención es una responsabilidad de la Dirección de la empresa y, como consecuencia, incumbe a toda su Línea de Mando el aplicar las actividades de prevención del sistema, con la misma responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores y han de implicarse activamente, tanto en la implantación como en el desarrollo del Sistema, tomándolo como suyo y colaborando en sus actividades.

 

 

En cuanto a MEDIO AMBIENTE:

PRINTFA, fomenta la comunicación interna en todos los niveles de la organización, promoviendo así una concepcióneco ambiental que esté integrada en el medio natural y en el día a día de los trabajadores, potenciando un sistema de valores donde se incluye la conciencia ecológica.

PRINTFA, implica a sus proveedores y subcontratistas para que, de forma conjunta, manifestar una buena contribución a la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente mediante una buena comunicación  en materia de medio ambiente.

Orientar la gestión medioambiental de la empresa en la reducción de consumo de recursos naturales y materias primas, emisiones a la atmósfera, ruidos… extendiendo estas exigencias a las empresas subcontratadas por PRINTFA.

 

  • Facilitar el reciclado de nuestros residuos.
  • Determinar  aspectos que puedan tener un impacto medio ambiental.
  • Elaborar planes de emergencias para condiciones anómalas.